~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

jueves, 23 de abril de 2015

Resoluciones comisión directiva CBC

Bs. As., 22/4/15


Tras evaluación de la semana de paro, que contó con altísimos niveles de adhesión, movilizaciones, asambleas y las jornadas sobre precariedad laboral en el CBC realizadas el jueves 16, la comisión directiva resolvió:

1- comenzar con el proceso de elección de delegados de matemática, para lo cual  se eleva nota solicitando a la Mesa Ejecutiva de AGD que la convoque  e implemente.
2- denunciar la situación de mayor precariedad laboral en las mal llamadas sedes  lejanas, denunciar los despidos existentes y darle traslado al abogado del gremio Guillermo Pajoni. Convocar a reunión especifica a estos docentes de inmediato.
3- repudiar de manera enérgica la decisión del director del CBC de no dar lugar a la impugnación interpuesta por el Prof. Fucci sobre su concurso. Movilizarnos al Consejo superior cuando este trate el tema.
4- a propuesta, también de la asamblea de matemática del 15/4, el jueves 30/4  realizar una jornada de lucha contra el hacinamiento en las aulas y por la efectivización de las solicitudes de  nuevos nombramientos en reemplazo de la caída de otros cargos ( altas por bajas) . Dicha jornada se prevee con clases publicas en la sede central del CBC desde las 10 hs. 
Se resuelve convocar a estas clases publicas a los docentes de semiología  por la apertura de los talleres de San Isidro y el Recorrido 2 en Avellaneda
5- a partir de las distintas asambleas, reuniones y jornadas que se vienen realizando desde el 18 de marzo, se convoca a ASAMBLEA GENERAL de DOCENTES del CBC el 9 de MAYO a las 14.30 hs en el local de AGD, Chile 2181
Temario: - precariedad laboral en el CBC
- regularización YA de todos los docentes (en sus cargos y designaciones)
6- abrir el facebook oficial del CBC como "agd cbc"
7- sacar un boletín informativo 


Comisión Directiva del CBC

AGD-UBA

No hay comentarios: