~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

martes, 6 de octubre de 2009

AGD Convoca

AGD UBA convoca a la concentración popular en apoyo a los trabajadores de Kraft. Hoy martes 6 a las 17 horas frente al Ministerio de Trabajo, Leandro N. Alem 650. Posteriormente se realizará una marcha a Plaza de Mayo. Apoyamos las acciones de los estudiantes solidarios en todo el país.

Reclamamos la reincorporación de los despedidos, el retiro de las fuerzas represivas de la planta y el pleno reconocimiento de los derechos de elegir y ser elegidos para sus representantes.

La patronal multinacional de Kraft Food desempeña un activo papel en apoyo al golpe de Honduras, en sus plantaciones en Costa de Marfil, de donde extrae sus materias primas trabajan, según la denuncia de UNICEF, “miles de niños que son golpeados, maltratados y explotados. Lo que ocurre allí se llama lisa y llanamente esclavitud”.

Su vocero y director de Asuntos Corporativos en Argentina, López Matheu, dirigió como Gerente de Asuntos Institucionales de Clarín, el despido de sus delegados y el equipo de seguridad que preside en Kraft está integrado por ex militares represores.
Es a esta patronal archireaccionaria a la que apoyan Daer y Moyano (a los que está aliado Daniel Ricci de Aduba/Fedun)-

Llamamos a la más amplia solidaridad y movilización con los trabajadores de Kraft

AGD UBA

No hay comentarios: