~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

lunes, 7 de septiembre de 2009

AGD - Ciclo Básico Común Informa

Estimadas/os Colegas:

El día lunes 31 de agosto se realizó la primera de las reuniones con la Dirección del CBC a efectos de que se restituyera a los docentes afectados por la Resolución 1253/09 (ver debajo) los cargos que habían sido dados de baja y al mismo tiempo avanzar con la designación del salario para dichos docentes en los cargos mencionados, ya que todos revestían la condición de ad honorem.

Como resultado de la reunión, la Dirección del CBC se comprometió a retrotraer la situación previa a la Resolución y mantener en los cargos a los docentes afectados.
A dichos efectos, desde AGD-Ciclo Básico Común nos hemos estado contactando con aquellos a los fines de informar y tener un mayor seguimiento de la problemática.
Por otro lado, hemos quedado en una segunda reunión con la Dirección del CBC a los fines de avanzar con los compromisos obtenidos y con el motivo de encarar ahora sí el proceso por el que se le asigne el salario a todos los docentes que aún revisten calidad de ad honorem en la unidad académica.

Para lograr estos objetivos y para poder abordar mejor los casos comprometidos, desde AGD-Ciclo Básico Común les solicitamos a todas/os los docentes que nos dirijan un correo a nuestra dirección: agdciclobasicocomun@gmail.com

Comisión Directiva AGD-Ciclo Básico Común

No hay comentarios: